Poco conocidos hechos sobre comida saludable.



Haz el huevo a la plancha. Unta las rebanadas con mantequilla y échalas a la paila para que se doren.

Crecer oportuno participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Crecer feliz recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Quieres instruirse a construir un tabique con placas de cartón yeso? El 23 de enero en la tienda de Artea realizaremos una demostración con todos los pasos a seguir para poderte construir el tabique tu mismo y te explicaremos, las herramientas necesarias, preparación, montaje de la estructura metálica (hueco de la puerta), el corte de las placas u el fracasado final.

¿Quieres ilustrarse a trasplantar? Trasplantar consiste en trasladar la planta del sitio donde está arraigada a otro para mejorar las características del suelo y favorecer su crecimiento.

Puede ser una gran oportunidad y, además, una manera divertida de conocer alimentos nuevos y de probar nuevas formas de cocinar para adaptarnos a los gustos y preferencias de todos los miembros de la familia.

Acércate a la tienda de Artea y te mostraremos todos los diseños, estilos y colores que tenemos. Adicionalmente haremos una demostración que explicaremos detalladamente los pasos que hay que seguir para colocar este tipo de friso.

Último día para que aproveches las mejores ofertas para poder hacer realidad los proyectos que imaginas. 

Slim Artens, producto exclusivo de Leroy Merlin, te propone renovar los espacios de cara a la primavera con un gres porcelánico duradero, más tratable de instalar y capaz de reproducir la estética inimitable de materiales naturales como la madera, con resultados que solo el mejor porcelánico puede ofrecer.

Estás invitado a la demostración "cómo instalar suelo laminado". Nuestros especialistas, en la sección de maderas te enseñarán todas las técnicas de ubicación de suelo laminado para que lo puedas colocar tú mismo. Lo que ahora piensas que es difícil, posteriormente de nuestro curso, te resultará mucho más fácil.

Para la salsa, mezcla yogur natural con un poquito de aceite de oliva y zumo de limón. Es un sándwich muy trivial y rico en proteínas de calidad y vitaminas del grupo B. Además, la mezcla de sabores es muy llamativo.

¿Quieres realizar haga clic aquí ahora tu proyecto de Sillar de vidrio de una forma cómoda y rápida? Acude el 23 de Julio  a la tienda de Artea y te enseñaremos como se hace.

Si tu objetivo es no formar parte del colectivo de personas a las que han robado en casa, postura por la seguridad integral. Acércate a la tienda de Artea el sábado 10 de octubre y te daremos todas las pautas para proteger tu hogar frente a intrusos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el Descomposición de tus hábitos de navegación.

¿Quieres colocar una puerta de paso en tu casa y no te atreves? Verás que tras la demostración que haremos en la tienda de Artea por parte de nuestros expertos en la materia, lo que te parece complicado tras la demostración te parecerá mucho más sencillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *